Mentes criminales y Mentes criminales: sin fronteras vuelven a Cuatro

Mentes criminales
MEDIASET
Actualizado 27/06/2018 16:28:18 CET

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las mentes más brillantes del FBI, las de los agentes de la Unidad de Análisis de Conducta, comandados por David Rossi (Joe Mantegna), y las de los efectivos de la Unidad Internacional, liderados por Jack Garret (Gary Sinise), regresan a Cuatro. Este jueves 28 de julio a partir de las 22.45 horas, los espectadores podrán disfrutar de la 13ª temporada de 'Mentes criminales', mientras que la 2ª temporada de 'Mentes criminales: Sin fronteras' llegará al canal a las 23.45 horas.

En el capítulo primer capítulo de la temporada 13 de 'Mentes criminales', los efectivos de la Unidad de Análisis de Conducta se desplazan a Nueva York a raíz del hallazgo de varias víctimas brutalmente asesinadas en Central Park. Poner fin a estar muertes e identificar al responsable serán sus principales prioridades.

Mientras, en su spin-off 'Mentes criminales: Sin fronteras' Jack Garrett y su equipo emprenderán nuevas investigaciones criminales que les permitirán esclarecer en tiempo récord extrañas desapariciones, secuestros, aparentes suicidios y ataques a ciudadanos estadounidenses en el extranjero.

En el primer episodio, Jack Garrett y su equipo viajan a Tanzania para esclarecer un extraño suceso: la misteriosa desaparición de 23 miembros de un grupo parroquial de un tren en marcha sin dejar rastro. Los efectivos de la Unidad Internacional del FBI tratarán de averiguar si se trata de un asesinato en serie, un secuestro o un atentado perpetrado por un grupo extremista.

En la segunda temporada de 'Mentes criminales: Sin fronteras' Estados europeos como Italia o Grecia, países asiáticos como Nepal, Corea del Sur, Singapur y Bangladesh y 'puntos calientes' de Colombia, China y Rusia serán los exóticos lugares a los que viajarán los expertos y resolutivos agentes de la Unidad Internacional del FBI.