MADRID, 17 Abr. (OTR/PRESS) -
Demostrar que conocen a Lorena mejor que nadie es el duelo que entablarán Tony y Eugenia para defender a la joven en el plató de 'Gran Hermano'. Mercedes Milá vivirá una de las situaciones más surrealistas como presentadora del exitoso programa de televisión en el capítulo de 'Aída' que Telecinco emite este domingo, a partir de las 22.00 horas.
Quien también quiere sacar provecho a la participación de la pelirroja en 'GH' es su hermano Jonathan. Alardear de que su hermana es una estrella permite al chico incrementar sus conquistas amorosas. Sin embargo, un problema de fimosis impide al hijo menor de Aída 'culminar' sus citas. Aunque su familia y amigos le ofrecen distintas soluciones, el joven decide seguir el peor de los consejos: el de Mauricio.
Por su parte, tras informar a Chema que le han bajado el sueldo a raíz de la crisis, Luisma decide reivindicar sus derechos laborales ante la patronal. Siguiendo las directrices del tendero, la pacífica huelga liderada por el hermano de Aída acaba convirtiéndose en una protesta violenta y desmedida.
Mientras, agobiada con sus estudios de azafata, Paz pide a Soraya que recoja en su nombre un certificado necesario para presentarse a los exámenes convocados por una aerolínea internacional. Sus continuas distracciones mientras sigue de cerca los movimientos de Chema dificultan enormemente la importante misión encomendada por su vecina.