MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
Miguel Ángel Revilla es el nuevo anfitrión de la próxima entrega de Dos días y una noche, el programa de Susana Griso, que Antena 3 emite Este viernes, a partir de las 21:45 horas. El presidente de Cantabria es un gran conocido por los espectadores y su presencia es muy habitual en programas de televisión, pero esta es la primera vez en la que se le verá completamente en "su salsa" y en su vida cotidiana.
La cadena estrena la séptima entrega del programa que une reportaje y entrevista y en el que, la periodista y presentadora descubre el lado más íntimo de algunos de los personajes más influyentes del momento.
De la mano de Susanna Griso, invitada durante dos días en su casa, los espectadores conocerán a la mujer del presidente cántabro, Aurora, y a su hija pequeña, Lara. Junto al presidente de la comunidad, conocerán distintos rincones de Cantabria: el parque de la naturaleza de Cabárceno, la costa de Ajo, la comarca de los Pasiegos y compartirán hasta una jornada de pesca.
El secretario general del PRC revelará en Dos días y una noche que, por problemas de salud, estuvo a punto de abandonar recientemente la presidencia autonómica: "El día que el médico no me garantice al 100% que puedo atender mis obligaciones, dimitiré", sentencia.
También advierte de que, ante un eventual cambio de la estructura territorial de España, no permitirá "mientras viva" que Cantabria sea anexionada por otra región española.
Revilla repasa sus peores enfrentamientos con dos exministros del gobierno de España, y ataca con dureza a los responsables de la crisis financiera.
El dirigente cántabro desvela también que fue tentado por intereses privados durante su anterior mandato y que al denunciarlo recibió todo tipo de insultos y ataques en Cantabria. Su hija pequeña Lara remacha: "lo importante es que no robaste y hoy puedes pasear tranquilamente sin que te señalen".