Actualizado 18/09/2009 19:45

Moda y cine, principales apuestas de 'BIO'

Leonor Watling
Interprofit

MADRID, 18 Sep. (OTR/PRESS) -

En BIO, el canal de las 'celebrities', los contenidos vinculados a la moda, el cine, el deporte, la música y la actualidad social de las casas reales vuelven a tener un importante protagonismo en las novedades para la temporada 2009-2010.

Coincidiendo con el desarrollo de las principales pasarelas del mundo y el inicio de Madrid Fashion Week, BIO refuerza durante los dos próximos meses sus contenidos dedicados a la moda. Un ejemplo de ello, es la biografía 'Carolina Herrera' que hará un recorrido por la trayectoria de la diseñadora venezolana, a partir del próximo día 22. También ofrece trabajos de diseñadores como Valentino, Giorgio Armani, Louis Vuitton o Versace y, a partir del 4 de octubre, a las 23.00 horas, emitirá la serie 'Top models' que incluirá 13 episodios sobre las jóvenes modelos más cotizadas del momento.

La actualidad cinematográfica también está presente en BIO. Entre las producciones destaca el estreno de un monográfico dedicado a Julia Roberts y 'Chasing Angelina', producción sobre Angelina Jolie. El canal completa su oferta de cine con 'Inside the Actors Studio', un espacio de entrevistas íntimas y personales a los actores más reconocidos de los últimos tiempos.

En cuanto a contenidos musicales, el próximo 26 de noviembre BIO estrenará 'La familia Iglesias', una saga de artistas musicales con repercusión mundial en la que padres e hijos han llegado a compartir candidaturas a premios. Además, emitirá las biografías de los artistas Kylie Minogue y Elton John.

A la presentación de BIO, celebrada en la tienda Loewe de Gran Vía (Madrid), acudieron caras conocidas de la talla de Simoneta Gómez-Acebo, Boris Izaguirre, Alejandra de Borbón, Leonor Watling, Nuria March, Bimba Bosé, Alaska, Mariola Orellana, Mario Vaquerizo, Totón Comella, Quim Gutiérrez y Almudena Cid, entre otros.

BIO es el único canal dedicado a la vida de las personalidades más famosas, carismáticas e influyentes del momento. Lanzado por primera vez en Estados Unidos en 1998, el canal llega a más de 85 millones de hogares en 45 territorios.