Actualizado 24/06/2009 00:20 CET

Montoya y Povedilla se pelean por Rita en 'Los hombres de Paco'

MADRID, 23 Jun. (OTR/PRESS) -

Dos hombres por el amor de una mujer. Antena 3 emite el miércoles, a partir de las 22.15 horas, una nueva entrega de 'Los Hombres de Paco', en el que los agentes Montoya y Povedilla luchan por el amor de Rita. Además, Paco y sus hombres localizan la finca en la que vive Bravante, el capo de la Camorra; y Sara empieza a sentir la presión de elegir entre Lucas y Aitor.

En el capítulo de mañana, titulado 'Todo por lo legal', en la comisaría de San Antonio, con la colaboración de CNI y de la Interpol, tratan de identificar a Bravante, el número dos de la Camorra, y Paco es el único que le ha visto la cara. Por otra parte, Povedilla se muestra preocupado por la seguridad de Rita y de su hija Sabina, por lo que pasa la noche con ellas. Montoya, que se ofrece para dar una clase de defensa personal a sus hombres, se mosquea cuando escucha a Povedilla decir que cree tiene posibilidades de volver con Rita, y los dos acaban peleándose por ella.

Aunque todos en la Comisaría piensan que tras la muerte de Jota (Dani Martin), el agente infiltrado en la organización de la Camorra, la amenaza está zanjada, hay una psicosis general y todos tienen miedo de hacer vida normal. Don Lorenzo ordena a Paco que se tome unos días para descansar, pero Paco quiere que sus hombres sigan investigando por su cuenta, pero esta vez por la vía legal.

Las pistas les llevan a una finca de una familia italiana, en la que irrumpen cuando se está celebrando una fiesta de cumpleaños, que resulta ser la del hijo de Bravante. Los policías se llevan a todos los niños a la comisaría, y mientras Povedilla se encarga de entretenerles, Paco intenta sacar información a la mujer del capo.

Sara, por su parte, no puede evitar estar tensa por la presión de querer a dos hombres, y no sabe cómo actuar con Aitor. A pesar de haberse "casado" de mentira, se siente culpable. A su vez, llega a la Comisaría un mensaje de Lucas diciendo que se ha gastado todo el dinero que ha ganado en un chalet para Sara y que le quiere dar una sorpresa. A Aitor sólo le quedan 10 días para disfrutar de su vida con Sara antes de que Lucas regrese.

'Los Hombres de Paco' engancharon a 3.009.000 espectadores, un 18,5% de cuota de pantalla, durante la emisión del capítulo titulado 'Héroes', que Antena 3 ofreció el miércoles pasado.

Lo más leído

  1. 1

    Muere un bombero forestal durante los trabajos de extinción de un incendio en Vila-real (Castellón)

  2. 2

    Más de la mitad de españoles cree que ETA sigue activa y el 60% de jóvenes no sabe quién fue Miguel Ángel Blanco

  3. 3

    Así se debatirá la moción de censura de Vox, la quinta de la democracia y la que nace con menos votos

  4. 4

    El candidato del MAS se impone en primera vuelta en Bolivia, según sondeos a pie de urna

  5. 5

    El Gobierno garantiza que se podrán investigar delitos entre 1936 y 1979, pero no aclara si tocará la Ley de Amnistía