Actualizado 29/09/2010 15:02

Mourinho y su Madrid sólo convencen a los audímetros

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol
DENIS DOYLE/GETTY

MADRID, 29 Sep. (OTR/PRESS) -

El nuevo Real Madrid deja muchas en el campo. Ninguna en los audímetros. El encuentro frente al Auxerre en Champions League fue de largo el espacio más visto del día y registró, además, el minuto de oro de la jornada.

Un total de 6.455.000 espectadores siguieron la victoria de los pupilos de Mourinho en La 1, con un 36,4% de cuota. El partido registró también el minuto de oro del día cuando a las 22.22 horas más de 8,2 millones de espectadores seguían el encuentro.

En la lista de los más vistos, al partido le sigue la previa 'Desafío Champions' con 5.454.000 seguidores y una cuota del 31,2%, y el programa 'Post fútbol: Liga de Campeones', que emitió la cadena pública tras el partido con 4.263.000 espectadores y un 20,9%.

La 1 de TVE lideró las audiencias del martes con un 18,8% de cuota de pantalla, a 4,6 puntos de la segunda opción. La cadena pública fue también la más vista en las franjas de sobremesa (18,6%) y en el horario de máxima audiencia con un 25,2%.

Leer más acerca de: