4 de abril de 2020
 
Publicado 26/03/2020 16:48:42 +01:00CET

Movistar estrena gratis en Youtube 'La línea invisible', la serie que relata el origen de ETA

Imagen de La línea invisible
Imagen de La línea invisible - MOVISTAR+ - Archivo

   MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

   'La línea invisible', la nueva serie de Mariano Barroso para Movistar+ tras el éxito de la aclamada 'El día de mañana', estrenará su dos primeros capítulos gratis en una première online que tendrá lugar el miércoles 8 de abril a las 22:00 horas en el canal de Movistar+ en Youtube.

   Durante el evento, el director Mariano Barroso, junto con los intérpretes Àlex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo, Asier Etxeandia, Patrick Criado y Enric Auquer, saludarán a la audiencia y presentarán los episodios 1 y 2 de la serie, que se ofrecerán en streaming abierto a todo el público.

   A esa misma hora, los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de la serie completa en la plataforma y en la App de Movistar+ (accesible seas del operador que seas).

   'La línea invisible', inspirada en una idea original de Abel García Roure, se centra en el origen de ETA y el primer asesinato de la organización, que tuvo como víctima al guardia civil José Antonio Pardines.

6 EPISODIOS DE 45 MINUTOS

   La serie consta de 6 episodios de 45 minutos y su sinopsis oficial es la siguiente: "El 7 de junio de 1968 el líder de ETA Txabi Etxebarrieta (Àlex Monner) cruzaba 'la línea invisible' al matar a la primera víctima mortal de la organización, el guardia civil gallego José Antonio Pardines (Xoán Fórneas).

   Pocas horas después el propio Txabi era abatido en un enfrentamiento con la guardia civil, convirtiéndose en el primero en matar y el primero en morir en la historia de ETA.

   Tras la muerte de su líder, los compañeros de Txabi (Anna Castillo, Patrick Criado, Joan Amargós), deciden vengar su muerte asesinando a su principal perseguidor, el inspector Melitón Manzanas (Antonio de la Torre). No son conscientes de que están a punto de abrir un camino plagado de dolor y venganza, de miedo y terror que marcará los siguientes cincuenta años de la historia de España".

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  2. 2

    Muere a los 16 años Logan Williams, actor de The Flash y Supernatural

  3. 3

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  4. 4

    Una madre pone un cartel a sus hijos para que no la interrumpan mientras teletrabaja y se hace viral

  5. 5

    Sánchez decidirá si amplía el estado de alarma según criterios sanitarios