Actualizado 12/11/2009 22:48

Una mujer se presenta en el despacho de Lilly para denunciar un crimen en 1958


MADRID, 12 Nov. (OTR/PRESS) -

Una semana más, laSexta emite una nueva entrega de 'Caso Abierto', que actualemente va ya por su sexta temporada. Una etapa que está marcada por la creciente amistad de la detective Lilly Rush con un peculiar policía de narcóticos, Eddie Saccardo.

En este nuevo episodio, que se emite a partir de las 22.00 horas, Mary, la antigua empleada de un club de la alta sociedad de Philadelphia, aparece en el despacho de Lilly para confesar la sospecha de un crimen sucedido en 1958; la muerte de Julian Bellowes, un prometedor estudiante dispuesto a emprender uno de los negocios inmobiliarios más importantes en la historia de la ciudad.

Bellows estaba dispuesto a iniciar el proyecto de Libertyville, uno de los primeros barrios residenciales que cumplía con todos los requisitos necesarios para convertirse en el hogar clásico del sueño americano. Pero unos meses después de poner en marcha su propuesta millonaria, Bellowes aparece muerto en uno de los terrenos comprados para la construcción de Libertyville, y tras 50 años de silencio, la investigación iniciada por el quipo de Lilly saca a la luz nuevas pruebas sobre el pasado familiar de Julian.