El mundo se queda a oscuras en See, la serie de Jason Momoa para Apple TV + que ya tiene fecha

Actualizado 23/10/2019 12:38:35 CET
Jason Momoa en See
Jason Momoa en See - APPLE TV

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Apple TV estrena serie de la mano del creador de Peaky Blinders, Steven Knight, y del director de Los Juegos del hambre, Francis Lawrence. See, disponible el 1 de noviembre en la plataforma, está protagonizada por Jason Momoa y Alfre Woodard, y traslada al espectador a un mundo posapocalíptico en el que un virus ha cegado a la población mundial.

Jason Momoa, conocido por dar vida al superhéroe de DC Aquaman y por su papel como Khal Drogo en la popular serie Juego de Tronos, interpreta a Baba Voss. Este personaje es el padre de dos bebés que, siglos después de que un virus cegase a todos los seres humanos, nacen con la inaudita capacidad de ver. Alfre Woodard, conocida por su aparición en Capitán América: Civil War o 12 años de esclavitud dará vida a Paris, líder espiritual de Baba Voss.

En la serie, el personaje de Jason Momoa tendrá que proteger a su tribu de una reina poderosa y desesperada (Sylvia Hoeks) que hará todo lo posible por destruir a su descendencia. En el trailer se puede apreciar a los personajes, de estética tribal, caminando a través de parajes helados y de bosques, y teniendo que echar mano de diferentes recursos para minimizar los riesgos que entraña su ceguera.

Además de con Momoa y Woodard, el reparto de See cuenta con Hera Hilmar, Sylvia Hoeks, Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper y Yadira Guevara-Prip. Tanto el reparto como el equipo de grabación de 'See' cuenta con personas invidentes o con visión reducida que han ayudado a hacer realidad este épico relato.

El 1 de noviembre, los tres primeros episodios de See estarán disponibles en Apple TV+, donde cada viernes se estrenará un nuevo capítulo.

Para leer más