MADRID 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
El mundo de la televisión, con caras muy conocidas como Ana Rosa Quintana, María Teresa Campos o Mercedes Milá, despidió el pasado sábado al director general de la productora Cuarzo TV, Pedro Rodríguez, que murió en su casa tras sufrir un infarto.
Tras su repentino fallecimiento, profesionales de la pequeña pantalla dieron su apoyo a la familia, entre la que se encuentra la colaboradora Belén Rodríguez, su hermana, y destacaron de nuevo la calidad tanto humana como profesional de Pedro Rodríguez.
Así, Ana Rosa Quintana, que además de encabezar la productora Cuarzo era amiga de Pedro, ha insistido ante las cámaras de Telecinco que era "excepcional, como persona, como profesional, como talento, como belleza, lo tenía todo...".
La presentadora del magacín que lleva su nombre ya comenzó su espacio el pasado viernes, un día después de su muerte, destrozada y sin poder articular palabra. "Nos ha pasado algo terrible e irreparable para todos" porque "para mí Pedro no sólo era el director general de Cuarzo, era como un hermano", se lamentó entonces.
Otro de los rostros conocidos que acudieron a la despedida de Pedro fue María Teresa Campos, para la que "se ha ido una porción muy importante de talento, del que no estamos sobrados", mientras que el también presentador de Mediaset Jordi González destacó que "era un tío muy generoso, era brillante, era muy buen amigo".
"Era una persona excepcional, una persona con una capacidad de cariño, de comprender, de mirarte a la cara, de saber lo que te pasaba (...) muy inteligente, muy generoso", aseguró una también emocionada Mercedes Milá.
Por su parte, Jorge Javier Vázquez, al que se le pudo ver acompañando en todo momento a Belén Rodríguez, recordó que "cuando acabé de trabajar en 'Aquí hay tomate' me ayudó muchísimo a volver otra vez al ruedo".
Carmen Alcayde, Jesús Vázquez, Terelu Campos, Iker Jiménez, Santi Acosta y Bibiana Fernández, entre otros muchos, también acompañaron a la familia de Pedro Rodríguez en estos duros momentos.