Actualizado 08/06/2010 23:33

Nace el 'Club de Sálvame'


MADRID, 8 Jun. (OTR/PRESS) -

Los seguidores de 'Sálvame' están de enhorabuena. Con el objetivo de reunir a toda la comunidad del programa y ofrecerles una serie de servicios de valor añadido nace 'El club de Sálvame'. Los seguidores, vía suscripción, accederán a toda una red de establecimientos -más de 4.500- a través de los cuales podrán obtener descuentos exclusivos en la adquisición de productos y servicios de salud, belleza, bienestar, viajes y asesoramiento jurídico, entre otros.

Toda la información sobre estas acciones preferenciales para los abonados a 'El club de Sálvame' se registrarán a través de dos vías: una publicación mensual -que contará con la participación del presentador y los colaboradores del programa- y la página web www.clubsalvame.com. Esta iniciativa ha sido desarrollada por Telecinco y La Fábrica de la Tele, en colaboración con Tucán Comunicaciones y Producciones Audiovisuales.

LA REVISTA DE 'EL CLUB DE SÁLVAME'

Tanto el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, como sus colaboradores mostrarán su capacidad innata para empatizar con el público en las distintas secciones de la revista de 'El club de Sálvame', que esta misma semana empezará a llegar a los hogares de los suscriptores del club.

La publicación contará en cada edición con un editorial firmado por Jorge Javier Vázquez y secciones de moda, gastronomía, belleza, ocio y bienestar, entre otras, que serán desarrolladas por el equipo de colaboradores habituales del programa. Además, cada entrega irá desvelando aspectos desconocidos y nunca recogidos por las cámaras de la producción de 'Sálvame diario' y 'Sálvame Deluxe'.