Netflix estrena un especial de Navidad de Sense8

Actualizado 21/12/2016 15:49:20 CET
Sense 8, serie de Netflix, en su especial de Navidad
NETFLIX

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Netflix estrena este viernes 23 de diciembre un especial de Navidad de una de sus series insignia: Sense8. Los fans de la ficción producida por Lana Wachowski tendrán así la oportunidad de disfrutar de un episodio único, 'Sense8: Un especial de Navidad', que se estrenará en exclusiva en la plataforma y a nivel mundial a las 9 horas del viernes.

En este especial navideño, la aventura continúa mientras las vidas de los protagonistas se entrelazan, encontrando conexiones aún más profundas, aprendiendo secretos más oscuros y desesperados los unos de los otros y luchando por identificarse con mucho más que con uno mismo.

Además, los seguidores de la ficción de Netflix están de doble enhorabuena, ya que se ha anunciado el estreno de la segunda temporada de Sense8, que estará disponible a partir del 5 de mayo de 2017. El actor español Miguel Ángel Silvestre, que recientemente ha fichado por otra serie de la plataforma como Narcos, volverá a formar parte del elenco en el papel de Lito.

La sinopsis oficial de la segunda temporada de Sense8 reza así: Retomando la historia, Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) se unen tanto mental como físicamente, sumergidos en las tragedias y éxitos del otro. Huyendo del Señor Susurros (Terrence Mann) y obligados a cuestionar su propia identidad, la historia se convierte en una lucha de supervivencia, mientras los Sensates aprenden a vivir, a entender y a protegerse los unos a los otros ante la adversidad.


Para leer más