MADRID, 14 Mar. (OTR/PRESS) -
La implicación del encargado del mantenimiento de los acuarios de un local nocturno en la extraña muerte de la hija de un capo de la droga -a quien da vida Nicholas Turturro- y la colaboración de la famosa dominatrix de ciudad -personaje interpretado por Melinda Clarke- en el esclarecimiento de un complejo crimen, vertebrarán las tramas de la doble entrega de 'C.S.I. Las Vegas' que Telecinco emite este lunes 15 de marzo, a partir de las 22.00 horas.
En el primer episodio, los forenses acuden a un local nocturno donde yace el cuerpo de Angelica Marie Carlos, hija de un importante capo colombiano de la droga. Las primeras sospechas del caso recaen en Craig Hess, el propietario del establecimiento, hasta que la autopsia revela que la joven presentaba en su torrente sanguíneo sangre de tres personas diferentes, así como restos de cocaína. Poco después, Sylvie Thornton, amiga de la víctima, y Goya (Nicholas Turturro), empleado de Heiss, se suman a la lista de sospechosos del caso.
Y en el segundo capítulo, la dominatrix más reputada de Las Vegas, Lady Heather (Melinda Clarke), mostrará una vez más su ayuda incondicional a Grissom, a quien explicará los sofisticados métodos de tortura utilizados por algunos adictos a la dominación, revelación que será clave en el esclarecimiento del asesinato de Ian Wallace, cliente habitual de un night club especializado en tortura sexual.