Actualizado 29/08/2011 15:54

Nicolas Cage se impone a Anthony Hopkins

Escena De El Motorista Fantasma
COLUMBIA PICTURES

MADRID, 29 Ago. (OTR/PRESS) -

La 1 y Antena 3 han vuelto a protagonizar este domingo otra batalla de cine que se ha saldado de nuevo con la victoria de la pública en el prime time. Y es que los espectadores han preferido acabar la semana con Nicolas Cage, el 'motorista fantasma', que adentrarse en el asesinato casi perfecto cometido por Anthony Hopkins en 'Fracture'.

Vendió su alma al diablo y ahora le tocará pagar las consecuencias. Años después del pacto, Satanás regresa a la vida de Johnny Blaze, personaje interpretado por Nicolas Cage, para devolverle su alma si se convierte en 'Ghost Rider', un justiciero salido de los mismísimos Infiernos.

Con esta nueva apuesta, 'La película de la semana', cartelera de La 1, se ha impuesto de nuevo con autoridad en la noche del domingo, además de alcanzar la segunda posición de lo más visto, tras reunir frente al televisor a 2.794.000 millones de personas y registrar un 20,3% de share.

Parece que los demonios gustan y mucho. Si esta semana la audiencia se ha decantado por el 'Motorista fantasma', los espectadores también prefirieron quedarse en La 1 el domingo anterior para ver cómo Keanu Rives echaba sin piedad a los demonios en 'Constantine'.

ANTENA 3 REPITE EN EL SEGUNDO PUESTO CON 'FRACTURE'

Tras apostar la semana pasada por 'Adiós pequeña, adiós', Antena 3 también ha logrado mantenerse este domingo en la segunda posición de la noche con 'Fracture', filme de intriga en el que el personaje de Anthony Hopkins cree haber cometido el crimen perfecto.

Sin embargo, un joven y ambicioso fiscal, al que da vida Ryan Gosling, consigue demostrar la culpabilidad del acomodado ingeniero ante un total de 1.732.000 espectadores, lo que se ha traducido en casi un 13% de la cuota de pantalla (12,9%).

Además, la oferta cinematográfica de la cadena de Planeta ha logrado vencer de nuevo a otra reposición de 'La que se avecina', ficción nacional que ha dado a Telecinco un 11,2% de share y 1.468.000 televidentes.

LA FÓRMULA 1 ARRASA EN SU REGRESO A LA PARRILLA

Tras el tradicional descanso de tres semanas en agosto, la Fórmula 1 ha regresado a laSexta arrasando en la franja matinal del domingo y adjudicándose el primer puesto del ránking de lo más visto de la jornada.

El 'gran circo' ha vuelto fuerte a la parrilla televisiva a pesar de que los Red Bull de Sebastian Vettel y Mark Webber han protagonizado un nuevo doblete en un Gran Premio de Bélgica en el que Fernando Alonso se ha conformado con la cuarta posición.

De este modo, la nueva prueba del Mundial, celebrada en el famoso circuito de Spa, ha regalado a la cadena de Mediapro un 34,8% de cuota de pantalla tras reunir a más de 3,5 millones de seguidores (3.534.000).

Además, el 'minuto de oro' del GP de Bélgica se ha producido cuando a las 14.40 horas un total de 4.017.000 espectadores, que representan un 40,7% de share, seguían el momentáneo liderazgo del piloto asturiano.

Por último, la audiencia acumulada por laSexta durante la retransmisión de la carrera, en la que Sebastian Vettel logró su séptima victoria de la temporada, superó ampliamente los seis millones de espectadores (6.446.000).