Actualizado 28/06/2010 23:11 CET

Una nueva alumna llega al Zurbarán

Antena 3

MADRID, 28 Jun. (OTR/PRESS) -

Antena 3 estrena este martes, a partir de las 22.15 horas, un nuevo capítulo de la quinta temporada de 'Física o química' titulado, '5X08: Sinceridad (1ª parte)', en el que una nueva alumna llega al Zurbarán.

Daniela llega como nueva alumna al Zurbarán y pronto va a llamar la atención en diversos aspectos, sobre todo al descubrir un secreto ajeno poco después de llegar al colegio.

Por su parte, Alma tiene que tomar una importante decisión tras su último descubrimiento al respecto de las fotos, mientras que Paula está cada vez más desesperada por descubrir al culpable y así hacer volver a Gorka.

Mientras, Fer sigue sin olvidar a David y se siente más celoso que nunca después de que él le haya dicho que ha rehecho su vida y está con otra persona. Además, Cabano no puede más con Román y su amistad con Ruth, especialmente después del último movimiento del chaval en un partido...

Olimpia está muy incómoda con la cada vez mayor y más insistente intromisión de Sandra en su relación con Martín y quiere tomar medidas al respecto.