Actualizado 15/06/2008 19:12

Nuevo cocinero en 'Camera Café'


MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

El simpático y campechano Karlos Arguiñano hará una aparición especial mañana en el episodio de 'Camera Café' que Telecinco estrena a las 21.30 horas. El chef será, cómo no, el nuevo cocinero de la oficina y todos tienen puestas en él la esperanza de disfrutar de suculentos menús.

El nuevo chef resulta ser un hombre extremadamente alegre, que cuenta chistes a todas horas y que pronto hace buenas migas con todos los miembros de la plantilla de la oficina, pero sus recetas son realmente malas. Ardor de estómago, diarreas y malas digestiones son sólo algunas de las consecuencias de sus platos explosivos.

Sin embargo, al ser tan simpático, nadie quiere decirle nada al respecto para no herir sus sentimientos. Cuando finalmente Antúnez decide despedirle, el cocinero le tranquiliza argumentando que no ocurre nada, ya que unos productores se han fijado en él y le han ofrecido hacer un programa de televisión.

La participación de Karlos Arguiñano en 'Camera Café' se materializó gracias a la amistad que el cocinero mantiene con su director, Luis Guridi, y con algunos miembros del equipo de actores. "Hubo un día que les comenté lo mucho que me gustaba el programa y que no me importaría participar. La experiencia fue muy divertida. Son gente muy simpática y muy profesional que hicieron que lo pasáramos muy bien y nos riéramos bastante".

Durante el rodaje, Arguiñano descubrió algunos de los secretos que encierra el plató de la serie: "Me sorprendió que no había ni váter ni ascensor. Fíjate si está bien hecho que siempre había pensado que hay un cuarto de baño ahí, a la izquierda. Incluso hubo un momento en que me fui hacia allá todo decidido".

El afamado chef confesó ser un seguidor empedernido de las andanzas de Antúnez y sus estrafalarios empleados, los cuales le hacen reír por igual: "Lo suelo ver con mi mujer, que es una seguidora fiel de 'Camera' y es la que me lo descubrió. Todos los personajes tienen su punto, no tengo un preferido porque cada uno tiene su locura particular".

Arguiñano se une, así, a otros personajes populares que participaron anteriormente en 'Camera Café', como Javier Sarda, Fernando Romay, Georgie Dann, Antonio Ozores, Pablo Carbonell y Mario Picazo.

En su tercera temporada en Telecinco, 'Camera Café' ha acumulado un 21,7% de cuota de pantalla (3.882.000 espectadores), datos que le han situado como líder absoluto de su franja de emisión 8,1 puntos sobre Antena 3 (13,1% y 2.337.0000 espectadores) y 4,7 puntos por encima de TVE 1 (17% y 3.031.000 espectadores), según datos recogidos por Otr/press.