Nuevo embarazo en 'Los Serrano'

Actualizado 18/06/2008 20:53:02 CET
Actualizado 18/06/2008 20:53:02 CET

Nuevo embarazo en 'Los Serrano'

Telecinco

Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)
Lourditas está a punto de repetir como madre antes de haberse acostumbrado a su primer retoño junto a Santi y, entre tanto, una nueva criatura está a punto de llegar a 'Los Serran'. La realización de un test de embarazo confirmará el estado de buena esperanza de África. Sin embargo, la joven deberá enfrentarse a un nuevo contratiempo: Teté la ha pillado in fraganti mientras realizaba la prueba. Este será el punto fuerte del episodio que estrenael jueves Telecinco a las 22.15 horas de la etapa final de la comedia.

   Tras decidir que seguirá adelante con el embarazo, la profesora de Danza determinará no revelar la identidad del padre, una decisión con la que Teté no se mostrará muy de acuerdo. La noticia del embarazo correrá como la pólvora entre los habitantes de Santa Justa, que darán por supuesta la paternidad de Raúl. Sin embargo, cuando Guille se interese por el estado emocional del joven, éste, ignorando la noticia, entrará en estado de shock.

   Por otro lado, los supuestos trámites de una herencia obligarán a José Luis a trasladarse a León. Sin embargo, la publicación de unas fotos en una revista mostrarán al marido de Choni en el barco de un famoso magnate rodeado de mujeres explosivas. Este hecho provocará que Diego, Santi y Fiti se trasladen a Marbella para exigir una explicación a José Luis.

   La llegada a Santa Justa del hijo menor de Elena -papel interpretado por Nacho Montes- llenará de alegría a Curro, quien tendrá a su primo Juan como compañero de clase. Sin embargo, el carácter inquieto del recién llegado y el castigo impuesto por Lourditas a Juan y a Curro se convertirá en un foco de discusiones entre Diego y su cuñada.