Nuevo tráiler de El Embarcadero, lo nuevo de Álvaro Morte: "Estoy profundamente enamorado de mi mujer y de ti"

El embarcadero
MOVISTAR+
Actualizado 07/12/2018 11:42:26 CET

MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Movistar+ ha lanzado un nuevo tráiler y ha presentado los carteles oficiales de El Embarcadero, serie protagonizada por Álvaro Morte, Verónica Sánchez e Irene Arcos. La ficción, de los creadores de La Casa de Papel, llegará a la plataforma el próximo 18 de enero completa bajo demanda.

El Embarcadero es un thriller romántico que tiene como personajes centrales a dos mujeres, Alejandra (Verónica Sánchez) y Verónica (Irene Arcos), cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre con el que compartían, por separado, su vida. "Tengo algo muy importante que decirte y es que estoy profundamente enamorado de mi mujer y de ti", dice el personaje de Morte en el teaser.

El adelanto arranca con el descubrimiento de Alejandra, la mujer de Óscar, de la doble vida de su marido, quien mantenía un romance con otra mujer, Verónica. Alejandra se hará pasar por una desconocida para indagar en la vida de la amante de Óscar en busca de respuestas, lo que la llevará, sin que ella se dé cuenta, por el mismo camino que recorrió Óscar.

El Embarcadero relata la historia del viaje en el que Alejandra se ve inmersa en la búsqueda de una verdad profunda y que abarca todo su mundo. La verdad sobre ella y sus emociones, sobre su relación con su madre, sobre lo que es importante en la vida y, por supuesto, la verdad sobre su relación con Óscar y las profundas razones que desencadenaron su fatídico final.

Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de La Casa de Papel, firman el libreto de la serie a partir de una idea original de Sonia Martínez. La ficción está compuesta por ocho episodios de una duración de 50 minutos cada uno.

Marta Milans, Roberto Enríquez, Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo completan el reparto.

Contador