Actualizado 25/01/2009 18:02 CET

Nuevos casos de asesinato en 'CSI'

Tele 5

MADRID, 25 Ene. (OTR/PRESS) -

Dos entregas de 'CSI' ocuparán la noche de mañana en Telecinco, a partir de las 22.15 horas. Los seguidores de la ficción podrán disfrutar, primero, de 'CSI. Miami', con un nuevo capítulo en el que el hijo de Alexx está involucrado en un caso de asesinato. A continuación, la cadena de Fuencarral emite un episodio de 'CSI. Nueva York', en el que dos mujeres con gran parecido físico entre sí aparecen estranguladas, envenenadas y con extrañas laceraciones en el cuello en una playa de la ciudad.

En el capítulo de 'CSI. Miami' titulado 'Entre la espada y la pared', Jim Farber, un ex convicto, conduce una potente moto de agua a gran velocidad hasta que es derribado de su vehículo y su cuerpo sin vida aparece flotando en el agua poco después. EL CSI acude al escenario, donde Delko descubre unas placas de piedra que coinciden con los restos de escombros hallados en el cabello de la víctima. Las primeras pesquisas revelan que la placa fue arrojada desde un puente cercano. Mientras efectúa la autopsia, Alexx retira una pulsera verde de la muñeca de Farber que lleva a los investigadores al hotel en el que se alojaba la víctima. Cuando llegan a su habitación, encuentran a Mary Landis buscando las medias que se olvidó la noche anterior.

Por otra parte, en la nueva entrega de 'CSI. Nueva York' titulada 'Como agua para asesinato', en la playa de Rockaway aparece muerto un tiburón tigre que lleva en sus mandíbulas los restos de Chrissy Watson, una joven agente inmobiliaria. Al parecer la víctima fue estrangulada y envenenada antes de que acabara como alimento del tiburón. Mientras tanto, Quinn Shelby, una mujer que mantuvo un breve romance con Mac cuando éste estaba casado, se presenta en el laboratorio para conocer de cerca las técnicas de trabajo de los forenses neoyorquinos.

'CSI. Miami' consiguió una audiencia de 4.785.000 espectadores, un 22,9% de cuota de pantalla, durante el episodio de la semana pasada. 'CSI. Nueva York', por su parte, enganchó a 4.677.000 telespectadores, un 25,4% de cuota, en el capítulo emitido por Telecinco a continuación de 'CSI. Miami', el pasado lunes.