Olympique de Marsella y Atlético de Madrid se ven las caras en Antena 3

Actualizado 08/12/2008 22:05:45 CET
Reuters

MADRID, (OTR/PRESS)

Territorio Champions, la marca que engloba la oferta de contenidos de Antena 3 relacionados con la UEFA Champions League, emite mañana, a partir de las 20.45 horas, en directo, el encuentro que disputarán Olympique de Marsella y Atlético de Madrid, correspondiente a la sexta y última jornada de la primera fase de la prestigiosa competición europea de fútbol. José Luis Pérez Caminero y Martín Vázquez, son los narradores del encuentro.

Tras la gran polémica generada en el primer partido, por el que la UEFA sancionó al equipo español con la celebración de un partido con el estadio a puerta cerrada y una multa de 75.000 euros, el Atlético de Madrid tratará de consolidar su primera posición en el Grupo D para enfrentarse en la siguiente fase, la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League, con el segundo clasificado de otro grupo, cuyo sorteo se celebrará el próximo viernes 19 de diciembre en Nyon (Suiza).

Por otro lado, José Antonio Luque se trasladará al Stade Vélodrome del equipo francés para recoger la información previa al partido y retransmitir el encuentro. Junto a él estarán José Luis Pérez Caminero (ex jugador del Atlético de Madrid) y Rafael Martín Vázquez ex jugador del Real Madrid) para narrar el choque.

Con motivo del encuentro que enfrentará a ambos equipos, José Antonio Luque realizará mañana, en la edición de informativos de las 15.00 horas, el bloque de Deportes de Antena 3 Noticias desde Marsella para recoger la última hora del partido. Además, los internautas también podrán seguir el encuentro en Intenet, en directo, a través de la página web www.antena3.com.