9 de abril de 2020
 
Actualizado 19/02/2020 10:11:29 +00:00 CET

Al Pacino caza nazis en 'Hunters', la nueva serie de Amazon Prime Video

Al Pacino y Logan Lerman protagonizan Hunters
Al Pacino y Logan Lerman protagonizan Hunters - AMAZON - Archivo

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

La serie creada por David Weill 'Hunters' se estrena este viernes 21 de febrero en Amazon Prime Video. Esta producción del ganador del Oscar Jordan Peele está protagonizada por Al Pacino, que da vida al líder de una banda de cazadores de nazis en la Nueva York de 1977.

La ficción, de 10 episodios e inspirada en hechos reales, narra la historia de la banda conocida como 'The Hunters', cuyos miembros descubren que cientos de altos cargos nazis están viviendo en Estados Unidos y conspirando para crear un cuarto Reich en el país.

Así, el ecléctico equipo de "cazadores" emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas. Tal y como reza el tráiler, en 'Hunters', "vengarse es lo justo", y sus protagonistas no dudarán en tomar la justicia por su mano.

Junto a Al Pacino, el reparto de la serie cuenta con Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin.

Para leer más