Actualizado 11/02/2009 23:51

Paco León, invitado de la segunda entrega de 'Saturday Night Live' (Cuatro)


MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Llega a la pequeña pantalla la segunda entrega de 'Saturday Night Live', tras la buena acogida de su estreno, la pasada semana. En esta ocasión, Paco León hará los honores de anfitrión, como ya hizo Antonio Resines en la primera entrega. El programa, basado en el exitoso 'SNL' estadounidense, contará además con la participación de caras conocidas como Manu Carreño, Olivia Molina, Ramón García, Paula Echavarria o Manolo García, que pondrá la nota musical al programa de sketches de Cuatro.

Tras su gran estreno el pasado jueves, en el que consiguió enganchar a 2.547.000 espectadores frente al televisor, un 13,8% de cuota de pantalla, llega el segundo capítulo de 'Saturday Night Live'. El humor y la diversión, son dos de los ingredientes de esta versión del programa estadounidense con el mismo nombre, que protagonizan Eva Hache ('Noche Hache'), Gorka Otxoa ('Cuestión de sexo'), Yolanda Ramos ('Homo Zapping'), Secun De la Rosa ('Aída') y Edu Soto ('Buenafuente').

En esta ocasión, los integrantes del equipo de 'SNL' contarán con un invitado de lujo: Paco León, el inconfundible Luisma de la popular 'Aída'. El actor que saltó a la fama con sus parodias en 'Homo Zapping', entre ellas la imitación de Raquel Revuelta en 'Estrenos de Cartelera', participará en las diferentes secciones y en los sketches como un actor más, e interpretará un pequeño monólogo que servirá de presentación personal.

Además, el segundo 'Saturday Night Live' tendrá unos teloneros también de excepción: Manu Carreño, jefe de Deportes de Cuatro y uno de los presentadores de Noticias Cuatro; el periodista Ramón García; y las actrices Olivia Molina ('El Síndrome de Ulises') y Paula Echevarria ('El Comisario'). La música correrá a cargo de Manolo García, quien podrá el interpretará en directo una canción.

La versión española está inspirada en el 'Saturday Night Live' estadounidense, que se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisión norteamericana. El programa fue estrenado en octubre de 1975 en la cadena NBC y continúa en la actualidad. Durante más de 30 años, se han creado personajes locos, situaciones absurdas, parodias de los Presidentes y políticos de turno, que en muchas ocasiones han participado en el propio programa, como ejemplos recientes: el candidato republicano John McCain o la vicepresidenta Sarah Palin.