Foto: BEATRIZ VELASCO/EP
MADRID, 2 Feb. (OTR/PRESS) -
La nueva comedia de Antena 3, Con el culo al aire, con Paco Tous y María León al frente, ha arrasado este miércoles en su debut convirtiéndose en el mejor estreno del año, además de dejar en mínimo de audiencia a La Fuga de Aitor Luna y María Valverde en Telecinco.
La ficción narra la picaresca y, en ocasiones, el ingenio de un grupo de personas que se han visto abocadas a vivir en un camping por diferentes circunstancias personales, agudizadas, eso sí, por la grave crisis económica que asola el país.
Los espectadores, que quizás han visto en esta comedia un reflejo de sus propias vidas, han acogido este miércoles con los brazos totalmente abiertos a esta producción de Notro Televisión para la cadena de Planeta.
Los datos hablan por sí solos. Con el culo al aire ha reunido a más de 4,1 millones de espectadores (4.145.000) tras registrar casi un 22% de share (21,9%), lo que ha convertido a la serie en el debut más visto del año y en el mejor estreno de una cadena desde El Barco (enero de 2011, tal y como ha informado Antena 3.
La ficción, que también cuenta en sus filas con Raúl Arévalo, Toni Acosta y Jesse Johnson, entre otros actores, se ha llevado además el minuto de oro del día cuando a las 23.08 horas de la noche ha congregado a 4,7 millones de espectadores (23,6%).
Un poco antes, en la denominada franja del access prime time, El Hormiguero ha recibido de nuevo al cantante Michel Teló con Pablo Motos cantando el éxito Ai Se Eu Te Pego ante casi 3,2 millones de espectadores y un 15,6% de share.
El espacio de las dicharacheras Trancas y Barrancas se ha disparado así durante la noche de este miércoles respecto a la también exitosa entrega del día anterior (13% y 2.786.000), cuando recibió a los actores de Hollywood Denzel Washington y Ryan Reynolds.
LA FUGA DE TELECINCO, EN MÍNIMOS DE AUDIENCIA
El gran estreno de Con el culo al aire, que ha conseguido así arrastrar a un buen número de seguidores de El Hormiguero, ha propiciado el mínimo histórico de audiencia de la también ficción patria La Fuga, en Telecinco.
De este modo, Anna y Daniel, personajes interpretados por María Valverde y Aitor Luna respectivamente, han continuado con su plan de huida de La Torre, aunque esta semana se han tenido que conformar con el apoyo de 2.131.000 seguidores y un 11,5% y de cuota de pantalla.
De hecho, esta producción de BocaBoca no ha dejado de perder espectadores desde su debut en la cadena de Mediaset el pasado 11 de enero, día en que se convirtió en el mejor estreno de ficción de la cadena en la presente temporada.
Tras debutar así ante casi un 17% de audiencia (16,9% y 3.162.000 seguidores), La Fuga se ha ido desinflando poco a poco registrando en sus siguientes tres entregas un 14,5% (2.448.000), un 13% (2.267.000) y finalmente el ya mencionado 11,5% de cuota (2.131.000).