Actualizado 11/08/2009 23:57

Paris Hilton, hecha un monstruo

LOS ANGELES, 11 Ago. (EUROPA PRESS)

La polifacética Paris Hilton vuelve a la carga. La rica heredera del complejo hotelero Hilton ha sido contratada para interpretar a una criatura demoníaca en la quinta temporada de la exitosa serie de la cadena estadounidense CW Supernatural.

Paris, actriz de 28 años a pesar de muchas más cosas, ha interpretado papeles en las películas: La casa de cera, Repo! The genetic opera o en The hottie and the nottie. Ahora es el turno de la pequeña pantalla, donde la joven interpretará a un demonio que toma forma en el cuerpo de la joven.

Los responsables de la serie están encantados con el papel demoníaco de Paris en el quinto capítulo de la serie, y aseguran que "es bastante gracioso verla en su papel" dado que la serie siempre dota sus capítulos de ese toque cómico.

"Si alguna vez alguien ha querido ver a una Paris sedienta de sangre atacar y matar a alguien, ésta será su oportunidad", declaraba la productora de la serie Sera Gamble.

Además, la productora destacó que los responsables de la serie se llevaron una sorpresa cuando la actriz aceptó el papel, ya que fue escrito especialmente para ella.

"Se escribió el papel sólo para ella, estamos encantados de que dijera que sí. Ella hace el papel de una demoníaca criatura que toma la forma de Paris Hilton. Si conoces nuestro estilo, ya sabes que somos graciosos e irreverentes con estas cosas", declaraba la productora y destacaba el sentido del humor de Paris. "El hecho de que ella quisiera hacer el episodio dice mucho de su sentido del humor".

El capítulo será el quinto de la quinta temporada de la serie, que se emitirá en Estados Unidos el 10 de septiembre. Así que tendremos que esperar hasta entonces para ver a Paris Hilton hecha un monstruo.