Actualizado 13/03/2012 13:29

La pasión entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz arrasa con 'Mi Gitana'

La Serie Sobre Isabel Pantoja, 'Mi Gitana'.
Foto: TELECINCO

MADRID, 13 Mar. (OTR/PRESS) 

   "Quiero que seas mi gitana, mi mujer, mi alcaldesa". Las apasionadas palabras de Julián Muñoz a Isabel Pantoja en la ficción son el perfecto resumen de la segunda parte de la miniserie sobre la tonadillera, un capítulo que se centra en su relación con el exalcalde de Marbella y que ha mantenido el gran éxito de audiencia cosechado en su estreno.

   El biopic de Telecinco, dirigido por Alejandro Bazzano y protagonizado por Eva Marciel, trató sin tapujos la semana pasada la ambigüedad presente en algunas de las amistades de la famosa artista, como la locutora Encarna Sánchez y la cantante María del Monte.

   El debut de Mi Gitana no tuvo rival en el prime time, con sus 3.799.000 seguidores y un 20,2% de share, convirtiéndose en el capítulo de miniserie más visto desde el desenlace de Felipe y Letizia, además de ser la tercera miniserie más seguida en Telecinco y la sexta en todas las cadenas.

   Esta segunda parte de la tv movie ha mantenido el tirón inicial y ha vuelto a arrasar este lunes tras marcar máximo de cuota de pantalla, al subir dos décimas respecto a la anterior entrega (20,4%), y solamente se ha dejado escapar uno pocos miles de espectadores (3.735.000).

   Tras la emisión del nuevo episodio, el debate moderado por Santi Acosta en La noche de mi gitana también ha repetido el éxito de la semana pasada, subiendo incluso más de un punto en share (24,4%) sobre el anterior con la verdadera Mayte Zaldívar en el plató de Telecinco.

JULIÁN MUÑOZ IRRUMPE EN LA VIDA DE ISABEL PANTOJA

   Y es que la audiencia tampoco ha querido perderse esta semana cómo Isabel Pantoja ha puesto rumbo a la Costa del Sol tras su enfrentamiento con su amiga María del Monte y la muerte de Encarna Sánchez.

   La segunda parte de esta miniserie de tres capítulos ha llegado así hasta el momento de la vida de la tonadillera en el que irrumpe Julián Muñoz, como nuevo alcalde de Marbella, tras el punto y final de Jesús Gil al frente del municipio.

   Y la pasión se desata. Tras diversos encuentros públicos y privados, la Pantoja y Julián Muñoz, al que da vida el actor Aníbal Soto, no pueden reprimir su amor. "Isabel te quiero, no puedo seguir con esta mentira, no puedo más, no puedo seguir diciéndole a Mayte que la quiero", asegura el exalcalde en la ficción.

   Después del dominio absoluto de la parrilla de la tonadillera, el cine de La 1, con Spiderman II, se ha hecho con la segunda plaza de la noche gracias al apoyo de 2.098.000 espectadores tras registrar un 11,3% de cuota de pantalla.

   Sin embargo, la oferta de la cadena pública se ha visto esta semana amenazada por las celosas suegras de Cuatro, que, con ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, han reunido a un total de 1.875.000 curiosos y a un 10,4% de share.

   La noche de este lunes también ha deparado la subida de El Mentalista de laSexta (9,4%), que se ha deshecho sin problemas del Teniente corrupto de Antena 3 (7,7%).