LOS ANGELES, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
El clan de los Arquette es uno de los más nutridos entre los círculos de actores de Hollywood. Patricia Arquette es, seguramente, la que disfruta actualmente de una de las carreras más solidas de todos gracias a su papel en 'Medium' y, por eso, le gustaría que sus familiares aparecieran junto ella en la serie. De momento, la protagonista de 'Medium' ha contado con su propio hijo veinteañero, Enzon, para interpretar un pequeño papel.
Los Arquette forman uno de los clanes de actores más importantes de Hollywood, aunque unos han tenido más suerte que otros. La protagonista que da vida a Allison Dubois en la serie, viene de una generación de actores entre los que se encuentran su hermana Rosanna y sus hermanos Richmond y David, quien además está casado con la popular Courtney Cox (Mónica en 'Friends').
Patricia Arquette admitió que su familia ha estado discutiendo la idea de participar en la serie de fenómenos naturales. "Sí, hemos hablado del tema. Mi hermano Richmond ha hecho un episodio. Sería genial trabajar con todos ellos a la vez", aseguró la actriz en declaraciones a Wen, recogidas por otr/press.
De momento el que sí que va a aparecer en la serie es su hijo de 20 años, Enzon. Arquette no encontró a nadie que le gustara para el papel y acabó pidiéndoselo a su hijo, como un favor. "Fue un casting muy rápido y no paramos el rodaje por lo que necesitábamos a alguien ya.
El papel es el de un hombre de 40 años pero en su edad adolescente, por eso necesitábamos a alguien con un parecido físico al actor mayor. Los jóvenes que vimos no me convencieron y la noche anterior al rodaje llamé a mi hijo y le dije: "tienes que hacer esto". Además, la actriz concluyó que Enzon "no es un actor" su prioridad ahora mismo es la escuela de arte a la que asiste.
'Medium' es una serie que narra cómo Allison DuBois, esposa y madre de tres hijas, trabaja como ayudante del fiscal de Phoenix. Desde el primer episodio Allison presenta a los espectadores de la serie sus poderes: hablar con los muertos, predecir el futuro y leer las mentes de los demás. La ficción estadounidense se emite en Cuatro todos los jueves, a partir de las 22.15 horas.