Actualizado 23/02/2009 21:26 CET

Paz cree estar embarazada, en 'Aída'

EP

MADRID, (OTR/PRESS)

Tener hijos es uno de los milagros de la vida, pero ¿y si el padre de la criatura es Luisma? Ahí la cosa cambia. Telecinco emite un nuevo capítulo de 'Aída', en el que los nervios, la preocupación y la incertidumbre se apoderan de Paz cuando descubre que podría estar esperando un niño. Aconsejada por Chema, la joven buscará la manera de compartir sus inquietudes con su novio, Luisma.

En el episodio, los telespectadores también serán testigos de cómo Soraya, tras encontrar trabajo, deja a Eugenia a cargo de su hija Aídita. Sin embargo, las toscas costumbres y los castizos gustos gastronómicos de la bisabuela contrastan con la refinada educación y los exquisitos hábitos alimenticios que la madre trata de inculcar a su pequeña. En su afán por evitar la controversia con Eugenia, Soraya decide buscar otra canguro para su hija.

Por otro lado, la desastrosa gestión de Mauricio al frente del Esperanza Sur lleva al club de fútbol del barrio a la ruina. Angustiado, el dueño del Reinols ve cómo su labor en la directiva del club parece llegar a su fin. Inesperadamente, un partido entre los veteranos del Real Madrid y el equipo del barrio se convierte en su tabla de salvación. Ante la proximidad del evento deportivo, Mauricio no duda en aprovechar la ocasión para beneficiarse en el ámbito personal.

'Aída' enganchó delante de la pequeña pantalla a 4.880.000 espectadores, un 25,2% de cuota de pantalla durante la emisión del capítulo titulado 'la hermana gemela', la pasada semana.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno avisa de que el toque de queda requeriría del estado de alarma y pregunta al PP si lo apoyaría

  2. 2

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

  3. 3

    Jeff Bridges anuncia que padece cáncer

  4. 4

    El Congreso congela el sueldo a los diputados tras rechazar la subida el PP y Vox y frenarse también para los senadores

  5. 5

    El Gobierno francés confirma que el profesor decapitado el viernes fue objeto de una fatua