Actualizado 24/04/2010 22:15

Paz y Luisma intentan impedir la subasta de su piso

Aída
WWW.TELECINCO.ES


MADRID, 24 Abr. (OTR/PRESS) -

Dos acontecimientos inesperados pondrán en pie de guerra a los vecinos de Esperanza Sur: la nominación de Lorena para abandonar la casa de "Gran Hermano" y la subasta del apartamento de Paz y Luisma, en la doble entrega de "Aída" que Telecinco emitirá el próximo domingo 25 de abril, a partir de las 22:00 horas.

En el primer episodio, una oleada de ira e indignación se desata entre los habitantes del barrio al descubrir que Lorena es una de las candidatas a abandonar la casa de "Gran Hermano". Movilizar a los habitantes del barrio para evitar a toda costa la expulsión de la joven del concurso es la estrategia que pondrán en marcha Paz, Luisma, Jonathan, Fidel, Macu y Eugenia.

Tras descubrir que Soraya tiene un nuevo amor, Mauricio y Chema sienten una gran amargura. Preocupado por la tristeza que embarga a su jefe, Machupichu anima al dueño del Reynols a acudir a una salsoteca para olvidar a la primogénita de Aída, donde Mauricio conoce a Wendolín, una voluptuosa latinoamericana. Mientras tanto y en un ataque de desesperación, el tendero elabora un plan para boicotear el nuevo romance de Soraya.

En el segundo capítulo, Luisma y Paz sorprenden a un ladrón en su casa y descubren que su vivienda va a ser subastada dentro de tres días. A pesar de carecer de la liquidez necesaria para recuperar el piso, la pareja ponen en marcha un sorprendente plan para impedir la subasta.

Tras ser invitada a "Sálvame Deluxe", Lorena busca un vestido especial con el que acudir al programa de televisión. Al igual que su hermana menor, Soraya desea encontrar un atuendo deslumbrante para acudir a una boda a la que asistirá la familia de su novio. Un antiguo vestido de Eugenia parece ser la solución ideal, hasta que descubren que su dueña se niega a prestarlo.