Actualizado 18/12/2010 21:34

Pekín Express llega a su final tras doce duras etapas

MADRID, 18 Dic. (OTR/PRESS) -

Bali es el destino soñado por las diez parejas de aventureros, pero sólo una podrá conquistar el corazón de 'La ruta del dragón'. Atrás quedaron 12 durísimas etapas en las que muchos compañeros quedaron por el camino. La lucha, el carácter, la templanza... Serán elementos indispensables para conseguir la victoria este domingo en Cuatro.

En la Gran Final de la Ruta del Dragón, las dos parejas de finalistas, Sandra y Belinda y Manolo y Marta, recorrerán 350 km alrededor de la Isla de Bali en 20 horas de frenética gymkhana.

Después de haber recorrido 10.000 km en 5 países distintos, los aventureros se enfrentan al mayor desafío de la aventura: una carrera que los llevará a recorrer todos los rincones de Bali, desde sus remotas playas hasta los humildes arrozales, desde los silenciosos templos a los bulliciosos mercados.

Un pequeño paraíso en el que descubriremos la verdadera cara de nuestros aventureros: ¿son concursantes que buscan la gloria de ser los ganadores de Pekín Express, o por el contrario, ambicionan solamente el premio económico?

A lo largo de la gymkhana, las dos parejas deberán hacer una difícil elección: llave o amuleto. Hasta tres llaves en juego que serán una gran ventaja para la última prueba de la gymkhana o, por el contrario, tres amuletos más por valor de 5.000 euros cada uno. Y una prueba excepcional en la que una de las parejas podrá alzarse con un amuleto de oro valorado en 25.000 euros.

Sandra y Belinda volverán a demostrar su competitividad durante la carrera y las pruebas, mientras que Manolo y Marta continuarán con sus ganas de disfrutar hasta el final.

Contenido patrocinado