Actualizado 10/12/2012 23:26

Pitingo es cómplice de un mensaje de arrepentimiento en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Pitingo
EUROPA PRESS


MADRID, 10 Dic. (OTR/PRESS) -

Un martes más, Telecinco trae al plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' a personas que necesitan transmitir sus sentimientos. Esta semana, a partir de las 22.00 horas, el cantante Pitingo será uno de los encargados de ayudar a entregar un mensaje.

Carmen se siente culpable de haber sido injusta con su madre, María Jesús. Durante años le ha reprochado que se preocupa demasiado por los problemas de los demás, y ahora piensa que no ha hecho bien.

Para pedirle disculpas, Carmen pedirá ayuda al cantante Pitingo, a quien María Jesús admira mucho. Además, le transmitirá sus deseos de que comience a disfrutar de su propia vida.

Más tarde, el periodista David Cantero hablará a los periodistas con discapacidad intelectual que elaboran desde hace poco más de un año el programa radiofónico "Gente extraordinaria".

Cantero hablará a los miembros del programa junto a Iria, monitora de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, para trasladar a estos jóvenes locutores un mensaje de reconocimiento del esfuerzo y el enorme trabajo que realizan en cada edición del espacio.

Además, una mujer de 28 años acudirá al programa para conocer a su padre, con quien quiere recuperar la relación que perdió tras el divorcio de sus padres.

Y Antonio, que acaba de divorciarse, declarará su amor a Mercedes, de quien está enamorado desde hace veinte años, pero con quien hasta ahora no ha podido comenzar una relación.