Actualizado 24/07/2009 18:39

Las playas de 'Arena Mix' consiguen el máximo de audiencia

Arena Mix
Antena 3

MADRID 24 Jul. (OTR/PRESS) -

Ibiza y Formentera han seducido más que nunca a los espectadores. Las cámaras de 'Arena Mix', programa emitido por Antena 3, hicieron un largo recorrido por las islas del archipiélago balear. El espacio mostró cómo se afronta la crisis en un lugar como Ibiza, cuna del turismo de lujo, del famoseo y la fiesta nocturna.

De esta forma, 'Arena Mix' no sólo fue líder de audiencia en 'prime time' de la noche del jueves, sino que además batió su propio récord con un 18,4% de cuota de pantalla y con 2.499.000 espectadores que descubrieron el ambiente, las peculiaridades y las historias más curiosas y divertidas, que viven tanto los turistas españoles como los extranjeros, de las dos islas.

El espacio de la cadena de San Sebastián de los Reyes logró así casi medio millón más de seguidores y 2,9 puntos más que la semana pasada, cuando anotó un 15,5% del 'share' y 2.028.000 de espectadores.

Sin embargo, los buenos resultados de 'Arena Mix' contrastaron con los obtenidos por el programa 'Pánico en el plató', con Enrique San Francisco como invitado. El espacio presentado por Juan y Medio marcó el mínimo de temporada en su tercera emisión al caer 3,2 puntos respecto al programa anterior que contó la visita de Jorge Cadaval. Esta vez, conquistó a 1.459.000 espectadores y el 13,6% del 'share' frente a 1.866.000 seguidores y el 17,8% de cuota de pantalla del programa anterior.

'El coche fantástico' pisó los talones a los destinos playeros de Antena 3. Las dos entregas emitidas por la cadena pública registraron grandes datos de audiencia: el primer episodio, 'La noche del cazador', reunió a 2.412.000 espectadores y un 17,4% de cuota de pantalla, mientras que la segunda entrega de la noche titulada 'La noche de los muertos vivientes' consiguió el 18,2% del 'share' y superó los 2.500.000 seguidores. Así, Kitt logró que el 'prime time' del jueves fuera para La 1 que reunió un 16,6% de audiencia media.

Contenido patrocinado