Actualizado 19/07/2012 14:19

Los policías de 'Blue Bloods', el Titánic y la 'ÑBA' se reparten una noche a la baja

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

La familia de policías de 'Blue Bloods', la producción europea 'Sangre y acero', que narra la construcción del Titánic, y la selección española de baloncesto se han repartido una noche veraniega de miércoles con datos de audiencia muy discretos.

Los agentes de Telecinco han vuelto a la carga con nuevos y peligrosos casos a la vista en los que incluso la vida de un miembro de la familia Reagan se ha visto amenazada cuando tres peligrosos criminales son puestos en libertad.

Sin embargo, los policías liderados por el veterano intérprete Tom Selleck han superado de nuevo todas las dificultades y han conseguido llevarse además esta semana el prime time, aunque por la mínima, en una noche muy repartida.

De este modo, la serie americana 'Blue Bloods' ha logrado ganar a sus competidores gracias al apoyo del 9,2% del share (1.294.000), en su primer capítulo, y del 10,4% de la cuota (1.520.000) en la segunda entrega.

Por su parte, la superproducción europea 'Sangre y acero', que cuenta con la participación de Antena 3, ha continuado narrando la historia de la construcción del transatlántico Titánic adjudicándose este miércoles la segunda plaza de la noche.

Así, la ficción, con los actores Kevin Zegers y Derek Jacobi en su reparto, ha convencido con su nuevo episodio a cerca de 1,4 millones de espectadores (1.397.000) después de registrar prácticamente el 10% (9,9%) de la cuota de pantalla.

A continuación, la selección española de baloncesto, conocida como la 'ÑBA', ha repetido triunfo este miércoles (81-75) ante Australia en otro amistoso de preparación para los Juegos de Londres dando a La 1 el 9% del share y 1.283.000 seguidores.

Por último, la serie internacional de Cuatro 'Alphas' ha seducido al 4,8% y al 5,7% de la cuota en sus dos respectivas entregas, mientras que el filme 'Pandorum', con Dennis Quaid al frente, ha convencido en laSexta al 5,4% del share.