Actualizado 07/04/2006 00:03

Se pone en marcha la campaña de seguridad vial 'No corras Neng', protagonizada por Estopa y 'El Neng'


MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Antena 3, Onda Cero, Europa FM y la Fundación Antena 3 pondrán en marcha a partir de este viernes la campaña 'No corras Neng', que estará protagonizada por el grupo Estopa y por 'El Neng', el popular personaje de 'Buenafuente'. Esta acción, que coincide con el inicio de las vacaciones de Semana Santa, tratará de sensibilizar a los conductores sobre el peligro del exceso de velocidad al volante.

La campaña incluirá la emisión de spots y cuñas radiofónicas y el reparto de 300.000 pegatinas y 4.000 CDs con la mejor música y consejos sobre seguridad vial. Se trata de la segunda Campaña de Concienciación de Tráfico, después de que el año pasado se pusiera en marcha una con el slogan 'En la carretera, un poquito de por favor', basada en la popular frase de uno de los personajes de la serie 'Aquí no hay quien viva'.