MADRID, (EUROPA PRESS)
Las tramas policíacas de Tito Valverde y sus hombres han conquistado a la audiencia y la serie de Tele 5 'El comisario' se ha afianzado en la noche del viernes. La entrega de esta semana, que lleva por título '13 puñaladas' y que se emite a partir de las 22.00 horas, cuenta con la participación de Lorena Bernal, que interpreta a Cristina, una chica que aparece en un cementerio gravemente herida tras haber sido apuñalada.
Para intentar resolver este caso, Pope contará con un nuevo compañero: Mikel, que es el encargado de sustituir a Charlie. Ambos agentes tratarán de interrogar a la víctima sobre los hechos, aunque esta tarea no dará muchos frutos pues la chica asegurará no recordar nada de los sucedido. Además, la investigación dará un giro cuando los agentes descubran el cadáver degollado de la mejor amiga de Cristina.
Eva y Lucas también trabajan juntos en un caso de violación que tiene como principal sospechoso a un hombre de origen francés residente en España. Los conflictos personales entre ambos agentes irán creciendo e incluso harán que Lucas pierda los papeles. Ante esta situación, Gerardo Castilla deberá interceder para evitar que la mala relación entre los dos policías afecte a su trabajo.
Por su parte, Pascual se involucrará personalmente en el caso de una anciana que está siendo presionada por su casero para que abandone su casa. En el plano personal, Pope tratará de convencer a su mujer, Elo, para que deje de presentar a su hijo Kevin a pruebas para participar en anuncios publicitarios.