Actualizado 17/08/2010 00:24

Primera cita de Bailey tras su separación

Anatomía de Grey, la serie
CUATRO


MADRID, 16 Ago. (OTR/PRESS) -

'Anatomía de Grey' vuelve este martes, a las 22.15 horas, con un doble capítulo de estreno. La doctora Bailey después de renunciar a su matrimonio para emprender una nueva etapa de su carrera profesional, debe enfrentarse ahora a un obstáculo imprevisto: la atracción que siente por Ben que desembocará, en la primera cita de la doctora después de su separación. El segundo episodio de la noche, cuenta con la presencia de Sara Gilbert (Rosseanne, Big Bang Theory, Urgencias), que interpreta a una paciente terminal que solicita la eutanasia. Una petición que revivirá los fantasmas del pasado del doctor Hunt.

En la primera entrega, exigencia (6º temporada), llega al hospital una mujer que, para sobrevivir, necesita una difícil operación que elimine un cáncer extremadamente complicado. Webber y Owen se interesan por el caso y ambos se creen capaces de realizar con éxito esta operación, pero cada uno lo enfoca de forma muy diferente. Ante este reto, ambos se prepararán a conciencia y Derek elegirá la propuesta más viable. Además de salvar la vida de la paciente, quien logre realizar la operación podría optar a un reputado premio de medicina. Esto provoca que Christina haga lo que sea para estar en el quirófano, aunque para ello tenga que aliarse a su ex jefe y dejar de lado a su novio.

Por otro lado, Bailey se prepara para una cita especial con Ben y confesará sus miedos a Callie. Además, Sloan quiere cambiar su actitud y comienza a ser amable con Alex, por lo que deja de enrollarse con las enfermeras. Quiere una cita seria con Teddy, pero de momento nadie le toma en serio.

A continuación el segundo capítulo, el suicidio es indoloro (6ª temporada). Donde una joven paciente en estado terminal le pide a Teddy Altman un tratamiento indoloro para morir. La doctora le pedirá a Hunt su colaboración, ya que necesita la firma de otro médico para llevar a cabo la eutanasia. Pero esta situación provoca que Own reviva una de las situaciones más duras de la guerra, cuando tuvo que ayudar a un compañero a morir. Este bloqueo emocional le recordará también como era su relación con Teddy.

Mientras, Callie y Arizona tendrán que hacer frente a sus diferentes visiones de futuro. Además, Richard trata de encontrar su sitio como un cirujano más, una labor complicada ya que sus compañeros siguen viéndole como el jefe.