Actualizado 25/03/2009 23:02

Primera expulsión en 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'

Foto de la Noticia
Foto: Telecinco + Ampliar

   MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) - 

   Siete días: éste será el tiempo máximo que durará la aventura en Cayos Cochino para Roberto Liaño o Maite Zúñiga. Nominados mayoritariamente por sus compañeros en Isla Bolaño y Playa Timón, respectivamente, uno de los dos, el más votado por los espectadores, se convertirá en el primer expulsado de 'Supervivientes: perdidos en Honduras', este jueves en Telecinco, a partir de las 21.45 horas. Además, el programa someterá a los supervivientes a una nueva ronda de nominaciones.

   Jesús Vázquez conectará en directo para comunicar a los supervivientes la decisión de la audiencia respecto a la situación de Roberto Liaño y Maite Zúñiga. El elegido por los espectadores tendrán una última labor que hacer antes de poner fin a su experiencia en Cayos Cochino: tendrá que dar a uno de sus compañeros el 'beso de Judas' que aportará un punto extra en el nuevo proceso de nominaciones que coordinará Mario Picazo desde Honduras.

   Además, los participantes se someterán por primera vez en esta nueva aventura a la 'prueba del líder', reto cuyo ganador será distinguido durante los próximos siete días como el 'cabecilla' del grupo de supervivientes.

   Los espectadores serán testigos de la debilidad física de Iván Santos y Wilma González, debido a la dureza de las condiciones que se han encontrado a su llegada a Cayos Cochino; la habilidad demostrada por los supervivientes para capturar pescado elaborando diferentes utensilios, y la victoria de las chicas en la prueba de recompensa que les ha propuesto la dirección del programa. Todas estas imágenes formarán parte del amplio resumen sobre lo ocurrido en Honduras durante los primeros siete días de vida en territorio centroamericano.

   'Supervivientes' consiguió enganchar a 3.089.000 espectadores, un 21,9% de cuota de pantalla, durante la emisión de la pasada semana.