Primeras imágenes de Infamy, la segunda temporada de 'The Terror'

Publicado 09/04/2019 13:00:34CET
Primeras imágenes de 'The Terror: Infamy', la segunda temporada de la serie anto
AMC

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Ya están aquí las primeras imágenes de The Terror: Infamy, la segunda temporada de la escalofriante antología de AMC que, tras relatar catástrofe naval de la Armada Británica en el Estrecho de Victoria a mediados del siglo XIX, viaja ahora hasta la segunda guerra mundial con una nueva historia de misterio y muerte.

En fase de producción en Vancouver, The Terror: Infamy estará dirigida Alexander Woo y Max Borenstein y está centrada en las inusuales muertes que atormentaron a una comunidad estadounidense de origen japonés durante los años de la Segunda Guerra Mundial y la lucha de un joven por entender y combatir la entidad malévola responsable.

El reparto incluye a Derek Mio en el papel de Chester Nakayama; Kiki Sukezane (Perdidos en el espacio) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Cristina Rodlo (Miss Bala) como Luz, la enigmática novia de Chester; Shingo Usami (Invencible) como Henry Nakayama, padre de Chester; Naoko Mori (Everest) como Asako Nakayama, madre de Chester; Miki Ishikawa (9-1-1) como Amy, una amiga de la familia Nakayama; y al reconocido actor, productor, autor y activista George Takei (Star Trek) en el papel de Yamato-san, un miembro de la comunidad de avanzada edad y antiguo capitán de pesca.

The Terror: Infamy es una producción de AMC Studios, y está producida por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360. Alexander Woo y Max Borenstein sustituyen a David Kajganich y Soo Hugh como los co-creadores y productores ejecutivos de la serie, con Woo también en el papel de showrunner. La serie cuenta con Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady y Jordan Sheehan como productores ejecutivos.