Actualizado 09/07/2012 15:13

Primeras imágenes de la tercera temporada de 'The Walking Dead'

The Walking Dead
AMC

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

¡Por fin!, ya está aquí el trailer de la nueva temporada de 'The Walking Dead'. Para sorpresa de sus fans, la cadena estadounidense AMC ha regalado un jugosísimo adelanto de la tercera entrega de exitosa la serie de zombis.

No sólo podemos ver algunas escenas en exclusiva, sino que son los propios protagonistas los que nos cuentan las novedades de esta nueva tanda de capítulos que nos seguirán manteniendo en tensión cada minuto. Los seguidores no esperaban ver ningún resquicio de esta entrega hasta, al menos el próximo 13 de julio en la celebración de la Comic-Con de San Diego, en la que 'The Walking Dead' será uno de los títulos estelares en el apartado de televisión.

Glen Mazzara, el productor ejecutivo de la serie, ya ha dado algunas claves para entender estas primeras imágenes. "Rick tiene que mantener el grupo en su sitio, porque no hay ningún lugar seguro para esconderse".

Entre las novedades de la tercera entrega de 'The Walking Dead' están los personajes de Michonne -a la que encarnará Danai Gurira, de 'True Blood'- y el Gobernador -interpretado por el inglés David Morrisey -, además tendrá una localización principal: una cárcel.

Michonne, que se dejó ver en el final de la segunda temporada, es una superviviente nata experta en el manejo de las katanas. El segundo en llegar, el gobernador, es presentado por Mazzara como un auto proclamado mesías que lo único que busca es un hueco en la historia de la humanidad.

LOS PROTAGONISTAS PROMETEN UNA TEMPORADA INCREÍBLE

Los protagonistas de la serie no quisieron perder la oportunidad de ser ellos mismos los que comentasen las novedsades de la tercera temporada. Y lo tienen claro: "esta vez hay una amenaza mucho mayor", comenta Andrew Lincoln (Rick) en el video. "Es simplemente un mundo diferente", sentencia.

Lauri Holden, que da vida a Andrea, asegura que "es una temporada incréible". Mientras que el actor Steven Yeun dice impávido: "es una temporada loca".