El principio del fin de 'Velvet Colección'

Actualizado 26/06/2019 12:42:16 CET
MOVISTAR+

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

'Velvet Colección', el spin-off de Movistar+ y Bambú Producciones que continúa con la historia de 'Velvet', se acerca a su final. Y el pasado viernes 21 de junio el equipo de la serie se reunió para la lectura del guión del capítulo final de la ficción, en el que volverán caras conocidas de la entrega original, como Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Cecilia Freire o Maxi Iglesias.

Junto a estos, también estuvieron los miembros del reparto habitual de 'Velvet Colección' que aparecerán en el último episodio: Marta Hazas, Javier Rey, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Diego Martín, Llorenç González, Fernando Guallar, Marta Torné, Andrea Duro, Andrés Velencoso o Toni Agustí. Además, la serie cuenta con la participación especial de José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores e Imanol Arias.

El desenlace de la serie cerrará la historia de las galerías Velvet, que reciben una oferta de compra de una gran marca. Tal y como anuncia la sinopsis, "todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino más allá de Velvet, a pesar de las dudas y de lo difícil que es cerrar esta etapa tan especial de su vida".

Así, el final de 'Velvet Colección' tendrá un amargo sabor a despedida, que promete emocionantes momentos con los reencuentros de antiguos personajes de la serie original. La ficción, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, de Bambú Producciones, y dirigida por Gustavo Ron, concluirá a finales de año en Movistar+.

Contador