Actualizado 17/02/2009 20:01

El programa de Heidi Klum, en la cuerda floja

LOS ANGELES, 17 Feb. (OTR/PRESS) -

La modelo Heidi Klum se encuentra en horas bajas. El futuro de 'Project Runway', el 'reality' que presenta y produce, no está del todo claro. Por el momento, la modelo alemana no tiene ni idea de cuándo regresará a la pequeña pantalla estadounidense.

Todo comenzó cuando Bravo, la cadena que emite el concurso, ganó la orden judicial que permitía bloquear la venta del 'reality' a la cadena Lifetime por 150 millones de dólares (119,268 euros), el pasado verano.

Por otro lado, los productores de 'Project Runway' se quejan de que la cadena Bravo está creando formatos muy parecidos al 'reality', como 'Fashion House', lo que reduce la originalidad del primero. Klum continúa "confusa" ante la batalla judicial e insiste en que está "desesperada por volver al trabajo".

La mujer del cantante Seal tendrá que esperar a que las cadenas se pongan de acuerdo. "Estoy esperando. Sé que lo llevo diciendo desde hace algunos meses, pero es que la solución no está en mis manos", señaló Klum en declaraciones a Acces Hollywood, recogidas por otr/press.

'Project Runway' es un 'reality show' estadounidense que emite la cadena Bravo, dedicada al diseño de moda. Los participantes compiten entre ellos para crear el mejor vestuario y la mayoría de veces tienen limitaciones, principalmente de dinero. Los diseños son evaluados por los jueces y uno o más diseñadores es eliminado cada semana. El ganador se lleva un contrato de ropa para varias casas de moda. El reality se estrenó en 2004.