Actualizado 15/06/2012 15:13

El protagonista de 'Bones', David Boreanaz, anuncia el fin de la serie

El actor David Boreanaz
Getty


MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

David Boreanaz hizo saltar todas las alarmas en Twitter. El protagonista de 'Bones' insinúo en la red social que la octava temporada de la serie sería la última.

El actor, que interpreta al agente especial Seeley Booth, publicó una serie de tuits insinuando el posible final de una de las series de culto de la Fox. Boreanaz hizo comentarios sobre convertirse en un "personaje libre" la próxima primavera. Con tuits como "tienes que dejar siempre todas las puertas abiertas" hizo que todos los seguidores de la serie pensaran que el fin era inminente.

Sin embargo, el creador de 'Bones', Hart Hanson, no ha tardado en responder. Tras recibir más de 400 emails de los fans sobre los comentarios de Boreanaz, Hanson ha contestado a todas las preguntas en una entrevista a Entertaiment Weekly.

"No estamos, de ninguna manera planeando que sea la última temporada. Cualquier cosa puede pasar en este complicado mundo, pero estamos muy, muy seguros, de tener al menos una novena temporada y puedo ver tan lejos como una décima", sentenció en la entrevista.

¿ESTABA DAVID BOREANAZ BROMEANDO?

Muchos fans se preguntaban si esto significa que Boreanaz, cuyo contrato termina a final de la temporada, como el de su pareja en la ficción, Emily Deschannel, está haciendo negociaciones paralelas. "Si esto es así, entonces me quito el sombrero ante él", contestó Hanson. "Me gustaría consultar con mis agentes si él está pensando con mucha antelación", sentenció Hanson en 'EW'.

A pesar de todo, el propio Hart Hanson duda de la veracidad de las declaraciones del actor. "Realmente creo que lo más probable sea que esté jugueteando", afirmó Hanson. "A David le encanta el escándalo. Ése es su segundo nombre. Pero no creo que, incluso él, tuviese la intención de causar este alboroto", continuaba Hanson en la entrevista.

'Bones' es una serie sobre una antropóloga forense (Emily Deschanel) y un engreído agente del FBI (David Boreanaz) que forman equipo para investigar las causas de los homicidios que investigan. Su creador, Hart Hanson, ha terminado la entrevista afirmando que el comienzo de la octava temporada será una de las mejores, aparcando toda la polémica que ha generado Boreanaz, con o sin intención.