Actualizado 11/04/2010 20:46

'Los protegidos' despiden su primera termporada

Los protegidos
www.antena3.com

MADRID, 11 Abr. (OTR/PRESS) -

La serie revelación de la televisión, 'Los Protegidos' llega este lunes, en 'prime time', al final de su primera temporada. La serie que protagonizan Antonio Garrido y Angie Cepeda, en la que se mezclan elementos fantásticos en el marco familiar y combina el thriller con ciertas dosis de comedia, cierra su primera temporada con más de 3,3 millones de espectadores de media (3.326.000) y una cuota de pantalla del 17,9%.

El penúltimo capítulo de esta ficción ('Pide un deseo'), producida por Ida y Vuelta para la cadena, batió su récord de temporada en cuota de pantalla con un 19,8%.

Desde el pasado 12 de enero, Los Protegidos ha ido incrementando su número de seguidores, semana a semana, superando la barrera de los tres millones de espectadores en 11 de los 12 capítulos emitidos. El capítulo más visto, con 3.704.000 espectadores fue el titulado: 'Ya vienen los Reyes' emitido el 19 de enero. Durante la temporada, 'Los Protegidos' se ha mantenido como líder de su franja de emisión, además de líder del target comercial (21,5%) y familiar (26,5%).

Y en el capítulo de este lunes, Jimena no está, pero en la familia nadie se ha dado cuenta, quizás haya ido pronto al trabajo o quizás esté haciendo recados. Pero no, Jimena desapareció en Villa Dorita y no se sabe qué suerte ha podido correr.

La familia, sin embargo, tiene un problema mañanero de los gordos. La foto de Sandra aparece en el periódico porque su madre la está buscando. Mario y Culebra se las apañan para ayudarla a resolver momentáneamente el problema. Sin embargo la madre de Sandra no se va a conformar con salir en prensa, acude a la televisión. Pero su hija, que tiene mano con los aparatos electrónicos, va a hacer todo lo posible porque en Valle Perdido nadie conozca quién es realmente.

Mario esta vez no podrá ayudarla, está demasiado ocupado investigando qué ha sido de Jimena. Sólo podrá descubrirlo llegando hasta el final y poniendo su vida en peligro. Carlitos y Lucía descubrirán que sus profesores no son lo que parecen y harán lo imposible por sobrevivir. ¿Encontrarán por fin a Blanca? Toda la estabilidad de la familia pende de un hilo.

Contenido patrocinado