Actualizado 18/04/2011 16:03

'Los Protegidos' sorprenden a 'Aída' y baten record con su despedida

Los Protegidos
ANTENA3.COM

'Los Protegidos' sorprenden a 'Aída' tras batir récord en su despedida

MADRID, 18 Abr. (OTR/PRESS) -

'Los Protegidos' han despedido su segunda temporada con récord. Y es que la trágica muerte de Ángel ha sorprendido a 'Aída', que este domingo ha caído a la tercera posición de un prime time liderado por la mínima por 'La Película de la semana', en la cadena pública.

Los ajustados datos de las últimas semanas entre las ficciones nacionales 'Los Protegidos' y 'Aída', segunda y tercera respectivamente en el ránking de lo más visto del día, han dado paso este Domingo de Ramos a una clara victoria de la serie de Antena 3.

La nueva entrega con la muerte de Ángel, personaje interpretado por el actor Maxi Iglesias, ha batido récord de cuota de pantalla, con un 16,9%, tras ganar este domingo un punto respecto a la semana pasada y ha logrado congregar a un total de 3.132.000 seguidores.

'Aída', por su parte, que el pasado domingo se adjudicó el horario estelar de las privadas, ha descendido a la tercera posición de la noche tras caer un punto en share, con un 15,1%, y pasar de los 3,1 millones de espectadores a los 2,4 respecto a la semana anterior.

Y de nuevo, aunque esta vez con muy poco margen sobre 'Los Protegidos', 'La Película de la semana' de La 1 ha conquistado el prime time, ha liderado el ránking de lo más visto y se ha llevado también el 'minuto de oro' de la jornada.

Tras emitir la semana pasada el rudo 'Gladiator', La 1 ha apostado este domingo con éxito por 'La niñera mágica', filme que, aunque ha descendido más de cuatro puntos sobre el aguerrido luchador, ha reportado a la pública 3.232.000 seguidores y un 17,3% de cuota.

La película, dirigida por Kirk Jones, ha registrado también el 'minuto de oro' cuando a las 23.39 horas un total de 3.985.000 espectadores, un 23% de share, seguían la historia de cómo la nana McPhee conseguía dominar a siete niños muy traviesos.

Por último, aunque el podio se le sigue resistiendo a Fernando Alonso, laSexta continúa triunfando con una nueva prueba del Mundial de Fórmula 1. El Gran Premio de China, en la franja matinal, ha convertido a la cadena en líder absoluta del mercado televisivo con un 50,3% de share y 2.701.000 espectadores.

Contenido patrocinado