Actualizado 28/04/2010 22:42

'Quién vive ahí' mostrará una casa de 28 metros cuadrados

Gran Vía: un siglo de historia de Madrid
EP


MADRID, 28 Abr. (OTR/PRES) -

Una casa de 28 metros cuadrados en la Gran Vía Madrileña será una de las viviendas que visitará este jueves '¿Quién vive ahí?' (a partir de las 22.15 horas), el programa de reportajes de laSexta que muestra algunas residencias y lugares singulares que, por alguna razón, son únicos. Ubicada en Madrid, la casa con tan sólo 28 metros cuadrados es muy completa. Dispone de salón comedor, habitación, cocina, baño, recibidor e incluso despensa. Su propietario ha decorado personalmente toda la vivienda y gracias a su organización no le falta ningún detalle.

Además, las cámaras viajarán a un pueblo de Tarragona, en donde una pareja enseñará su casa del siglo XVII. Por dentro es una vivienda de diseño y lo que más llama la atención es su cocina que parece sacada de una película de ciencia ficción.

Mientras, en un pueblo de Castellón, '¿Quién vive ahí?' visitará un chalet de 450 metros cuadrados con una espectacular piscina. La vivienda cuenta con un sistema de domótica ya que los propietarios son unos apasionados de la alta tecnología. Dentro de la casa, el hijo adolescente de los dueños tiene un apartamento de 60 metros cuadrados.

En la Costa Brava, el programa mostrará un moderno chalet con vistas al mar y a la montaña. Su dueño lo ha diseñado buscando la comodidad de la familia. Tiene la peculiaridad de tener un jacuzzi al aire libre donde se bañan todos juntos. En la provincia de Almería, una pareja enseñará su impresionante casa de 800 metros cuadrados. Su propietario intervino en el rodaje de la película 'Indina Jones y la última cruzada' y cuenta con mucho humor su corta experiencia cinematográfica.

Por último, en el madrileño barrio de Salamanca, ¿Quién vive ahí? visitará el ático de un antiguo palacete. Aquí vive una joven pareja que ha decorado la casa con distintos objetos de sus viajes. Lo original y lo práctico se unen en esta vivienda de diseño.