Actualizado 04/11/2008 19:41

Reacciones ante la cancelación de la boda de Waldo en 'Hospital Central' (Telecinco)

Telecinco


MADRID, 4 Nov. (OTR/PRESS) -

La cancelación de la boda de Waldo (David Andrade) va a provocar diferentes reacciones en 'Hospital Central'. Telecinco emite un nuevo episodio de la ficción, el miércoles, a partir de las 22.15 horas. Los seguidores de la serie serán testigos de más tramas como, los problemas familiares de Héctor (Roberto Dragó) y Guille (Luis Castro) y el ingreso de un ladrón, un pederasta y un camello heridos en un tiroteo.

En el capítulo titulado 'Un hombre, todos los hombres', el turno en el Central se iniciará con la noticia de la cancelación de la boda de Waldo. Las reacciones de Edgard, hermano de Mayarí, y Alicia no tardarán en llegar. Del mismo modo, la mañana no comenzará con buen pie para Héctor, que Susana le ha pedido darse un tiempo. De igual forma , Guille también está muy preocupado, ya que Débora ha decidido dejar al hijo de ambos al cargo de sus padres.

Por otro lado, el que parece que sí está de suerte en Javier Sotomayor (Antonio Zabálburu), ya que ha comprobado que en su banco le han ingresado tres millones de euros. Error o no, el dinero no parece que le vaya a hacer abandonar la batalla que tiene con Maca por la dirección. Además, en las tramas médicas, llegarán al Central tres heridos de bala. Todo señala al mismo autor: un hombre que ha decidido tomarse la venganza por su mano. 'Hospital Central' alcanzó una audiencia de 3.606.000 seguidores, un 21,0% de share en el capítulo de la semana anterior.