Real Madrid y Valencia se juegan la Supercopa en Telecinco.

Actualizado 23/08/2008 18:38:44 CET

Real Madrid y Valencia se juegan la Supercopa en Telecinco.

Reuters
Actualizado 23/08/2008 18:38:44 CET

MADRID, (OTR/PRESS)

Telecinco emite mañana la vuelta del encuentro de la Supercopa entre el Real Madrid y el Valencia a partir de las 21.30 horas. Media hora antes dará comienzo el Previo elaborado por el equipo de Deportes de Informativos Telecinco, donde se repasará el encuentro de ida, cuyo resultado fue Valencia C.F. 3 - Real Madrid C.F. 2, y ofrecerá las reacciones de los jugadores y cómo se han preparado durante esta semana.

Asimismo, el espacio someterá al entrenador del equipo valenciano Unai Emery a una entrevista en profundidad en la que el técnico vasco desvela sus ilusiones para la próxima temporada.

J.J. Santos, subdirector de Deportes de Informativos Telecinco, liderará la retransmisión del partido y se encargará de narrar lo que acontezca en el Estadio Santiago Bernabeu. Pelayo Ortiz detallará las últimas informaciones a pie de campo y David Ibáñez dará voz a los protagonistas desde el palco. Además, Benito Floro, ex-entrenador del Real Madrid C.F, y del Albacete Balompié, se encargará de los comentarios y acompañará a J.J. Santos en la cabina durante el encuentro.

Ni la final olímpica de tenis con Rafael Nadal como protagonista, ni el Gran Premio de Motociclismo de la República Checa consiguieron superar a la retransmisión del partido de ida de la Supercopa de España en Telecinco, que se convirtió en el evento deportivo más seguido y en la emisión más vista el pasado domingo con 3.906.000 espectadores y el 31,5% de 'share'.