MADRID, 12 Ene. (OTR/PRESS) -
Después de una aparición fugaz en el anterior episodio, la hija de Aída se convirtió en el episodio del pasado domingo en un personaje más de la famosa comedia de Telecinco. Soraya, interpretada por Miren Ibargueren, regresó a Espranza Sur otorgándole a 'Aída' su mejor registro de la temporada: 5.735.000 espectadores, un 29,2 por ciento en términos de cuota de pantalla.
Así las cosas, las emisiones que más se le acercaron en 'prime time' lo hicieron desde la lejanía. La película 'The holiday' que emitió La 1 se convirtió en la segunda emisión más vista de la noche del domingo, con un 22,6 por ciento de cuota de pantalla y 3.883.000 espectadores. Más lejos aún se situó Antena 3 con la poquísimo conocida 'tv movie' 'Los amos de la calle', que no llegó al millón y medio de televidentes (1.399.000, un 9,3 por ciento de 'share').
Pero la de 'Aída' no fue la única emisión sonada del fin de semana. El viernes por la noche debutó 'La hora de José Mota', el primer espacio del ex componente de Cruz y Raya en solitario, que acaparó un 22 por ciento de los televidentes, hasta los 4.159.000. Esto se dejó notar en la competencia: '¿Dónde estás corazón? se situó a continuación, con un 19,3 de cuota y 2.496.000 espectadores, y 'Hermanos y detectives' no encontró un hueco en su nuevo hueco del viernes, con un 13,6 por ciento y 2.462.000.