Actualizado 06/07/2011 16:08

El regreso de Aída Nízar dispara la 'Última hora' de 'Supervivientes'

Aída Nízar En Supervivientes
TELECINCO


MADRID, 6 Jul. (OTR/PRESS) -

Primero fue expulsada por la audiencia, luego rescatada por la organización y finalmente eliminada por los concursantes anónimos. Pero Aída Nízar ha vuelto al conocido reality de Telecinco, metida en una caja cerrada, y ha dado a 'Supervivientes: Última hora' el liderazgo del horario estelar con récord de audiencia incluido.

Nominada por todos, famosos y anónimos, la polémica colaboradora Aída Nízar no ha dejado muy buen sabor de boca entre sus compañeros. Kiko Rivera denunció incluso una "agresión física", mientras que los enfrentamientos entre Jacobo Ostos y la exconcursante de 'Gran Hermano' han sido constantes, tanto en el concurso como en el plató.

Y, como cabía esperar, el regreso de Aída, que ya no podrá optar al premio porque no es concursante, no ha sentado muy bien a unos compañeros que, confiados en encontrarse comida o un regalo, se llevaron una ingrata sorpresa al ver que dentro de la caja estaba la colaboradora.

Pero, muy al contrario que a los concursantes, los espectadores de 'Supervivientes: Última hora' sí han premiado el regreso de Aída Nízar al reality regalando al espacio presentado por Christian Gálvez el liderazgo del prime time.

De hecho, el programa de Telecinco, que ha dejado de emitirse los lunes para pasar a los martes, al igual que 'El Debate', ha registrado récord de audiencia tras reunir a más de 3 millones de seguidores (3.093.000), lo que se ha traducido en un gran 20% de share.

La subida de 'Supervivientes: Última hora', que ha liderado también el ránking de los espacios más vistos, ha sido importante respecto a la edición del lunes de la semana anterior, día en que consiguió 2.341.000 telespectadores y un 13,9% de cuota de pantalla.

Entre la 'Última hora' y 'El Debate' sobre el exitoso reality, la cadena de Fuencarral ha emitido un nuevo capítulo de 'Ángel o demonio', ficción que dio a Telecinco en la franja del late night 1.204.000 televidentes y un 12,7% de share.

'ESPAÑOLES EN EL MUNDO' CAE A LA SEGUNDA OPCIÓN DE LA NOCHE

Tras erigirse el pasado martes como líder del prime time después de derrotar a la mismísima 'Hispania' en su despedida, el programa de La 1 'Españoles en el mundo' ha descendido esta semana a la segunda opción de la noche, por delante del cine de Antena 3 y de laSexta.

Las dos entregas repetidas del espacio de la cadena pública han registrado datos muy inferiores a los conseguidos el martes anterior moviéndose en torno a los 2 millones de seguidores y al 12% de share.

El segundo viaje de 'Españoles en el mundo', concretamente a Jalisco, ha sido el más seguido por la audiencia con un total de 2.013.000 viajeros y un 12,8% de cuota de pantalla.

Lejos de los datos del último capítulo de la temporada de los hispanos, la oferta cinematográfica de Antena 3, con el filme 'Taxi, derrape total', se ha tenido que conformar con la tercera posición de la noche con 1.681.000 espectadores y un 10,8% de share.

Peor se le ha dado a 'El Taquillazo' de laSexta con 'Vidas ajenas', que ha bajado del millón de seguidores, hasta los 844.000, respecto a la emisión de la semana anterior de 'Monstruos S.A.'