Actualizado 20/08/2009 21:44 CET

El regreso y la detención de Coto Matamoros en 'DEC'

Coto Matamoros
Europa Press

MADRID, 20 Ago. (OTR/PRESS) -

'DEC', el espacio de entretenimiento que presenta Ximo Rovira durante el mes de agosto, emite en exclusiva el regreso de Coto Matamoros a España. El programa acompañó al contertulio en su vuelo de regreso a Madrid y captó en directo y en exclusiva su detención en el aeropuerto de Barajas. Antena 3 emite el programa este viernes, a partir de las 22.00 horas.

Coto Matamoros se encontraba autoexiliado en Tailandia, donde viajó para evitar su ingreso en prisión por el impago de la pensión a sus hijos. La semana pasada tomó la decisión en directo y en exclusiva en 'DEC', de volver a España para cumplir la orden de ingreso en prisión.

Por otra parte, el plató del programa recibe la visita de su hermano, Kiko Matamoros, que habla sobre la reciente detención de Coto, así como de su ruptura matrimonial con Makoke y los rumores que hay en torno a su posible depresión tras la separación.

Además, 'DEC' destapa en exclusiva un escándalo relacionado con uno de los jugadores de fútbol de primera división más conocidos y deseados.

Como cada semana y de la mano del presentador y el equipo de colaboradores del espacio el espacio analiza la actualidad que rodea a los personajes más populares. Además, como cada semana contará con la presencia del dúo humorístico 'Los Morancos'.

Lo más leído

  1. 1

    Sean Connery muere a los 90 años de edad

  2. 2

    La última venganza de Isa Pantoja a su prima, Anabel Pantoja, que le ha dejado alucinada

  3. 3

    Muere Sean Connery a los 90 años: Sus 10 películas imprescindibles

  4. 4

    Sindicato de Estudiantes pide suspender las clases presenciales y un plan de rescate a la educación pública

  5. 5

    La Xunta ordena el cierre perimetral de todas las ciudades, donde solo podrán reunirse convivientes