El regreso de 'Veronica Mars', en TNT el martes 15 de octubre

Actualizado 20/09/2019 13:04:44 CET
'Veronica Mars' Regresa Con Una Cuarta Temporada Que Se Verá Por Primera Vez En España
'Veronica Mars' Regresa Con Una Cuarta Temporada Que Se Verá Por Primera Vez En España - TNT

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

'Veronica Mars' era un icono inédito en España... hasta ahora. Y es que, con motivo del regreso de la serie protagonizada por Kristen Bell a la televisión estadounidense, TNT estrenará la cuarta temporada en nuestro país el próximo martes 15 de octubre.

Desde su estreno en 2004, la serie se convirtió en un fenómeno con una auténtica legión de fans a sus espaldas, algo que hizo posible que 'Veronica Mars' se mantuviera en antena durante tres temporadas a pesar de su discreta audiencia. La ficción creada por Rob Thomas fue finalmente cancelada en mayo de 2007, siendo su última temporada emitida en The CW.

Los rumores del regreso del personaje ha sido más que comentado entre sus seguidores desde entonces. De hecho, en 2014 se hizo una película sobre el personaje que se financió a través de donaciones del fandom, algo que hace más que lógico el regreso de 'Veronica Mars'.

La cuarta temporada de la serie se emitirá todos los martes a las 22.05 horas en TNT después de su estreno el próximo 15 de octubre.

Contador